20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: prisión para docente que habría ultrajado a menor de edad

En Cascas, Poder Judicial ordenó captura para que sea trasladado a centro penitenciario. Escolar era su alumna.

Senati Trujillo Perú

Poder Judicial ordenó su ubicación y captura por delito de violación sexual a su alumna menor de edad. Este le pedía apoyo cuando acababa la clase para llevar unas tablets a una habitación que estaba ubicada al lado del aula, pero curiosamente el docente dormía en dicha habitación y allí se habría cometido el delito hasta en cuatro oportunidades.

La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Gran Chimú, por parte del fiscal adjunto provincial Juan Carlos Burgos Zavaleta, logró que se declare el pedido de prisión preventiva por seis meses contra el docente Eduardo Angulo Sagastegui de 64 años, por el delito de violación sexual a su alumna de 12 años.

Prevenidos ante El Niño Perú

En un control médico de rutina que su padre la llevó, el médico sospechó sobre el abuso, conversó con la menor, y confirmó lo ocurrido para que luego el galeno conversara con su padre, quien fue a poner la denuncia en la comisaría. 

El representante del Ministerio Público, logró sustentar la solicitud de prisión preventiva ante el órgano jurisdiccional quien ordenó su inmediata ubicación y captura para ser trasladado a un centro penitenciario, y además se presentó requerimiento de acusación en donde se solicita la máxima pena de cadena perpetua.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio