spot_img
21 C
Trujillo
viernes 27, enero 2023
spot_img

941187799

La Libertad: prohibidos eventos y fiestas por año nuevo hasta el 2 de enero señala prefecto

“No hemos dado ningún permiso ni garantía para eventos y fiestas por fin de año”, explicó Ruiz a Trujillo60.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

El prefecto regional de La Libertad, Benito Ruiz, explicó que por año nuevo, desde el 31 de diciembre del 2021 al 2 de enero del 2022, quedarán totalmente prohibidos eventos y fiestas.

“Hemos coordinado con la Policía Nacional del Perú (PNP), el Ejército, Fiscalía del Delito y con todas prefecturas provinciales distintos operativos para todo el fin de semana, del 31 de diciembre hasta el 2 de enero, para lo cual no hemos dado ningún permiso ni garantía para eventos y fiestas por fin de año”, explicó Ruiz a Trujillo 60.

La autoridad advirtió que tanto a aquellos ciudadanos a quienes se les encuentre incumpliendo el toque de queda, así como los organizadores de eventos serán detenidos y multados.

Covidiotas serán detenidos y sancionados por las autoridades liberteñas.

Ante ello habrá que ver en que quedan los diferentes eventos anunciados a desarrollarse en diferentes partes de La Libertad por año nuevo, como el concierto que realizará Agua Marina el 2 de diciembre a las 11 de la mañana en Villa Victoria Park.

Rechaza afirmaciones

Por otro lado, el prefecto rechazó las afirmaciones de que no trabajó ni ordenó operativos en la región por Navidad entre el 24 y 25 de diciembre.

“Por navidad hemos salido a desarrollar operativos de manera conjunta. Igualmente, cada subprefecto distrital realizó intervenciones en su jurisdicción”, comentó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio