17 C
Trujillo
sábado 13, julio 2024

941187799

La Libertad: proyectan mejorar 400 Km de carreteras en 12 provincias

Ocho equipos de maquinaria pesada del gobierno regional trabajan en distritos de Huanchaco y Alto Trujillo para intervenir 64 Km de vías.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Maquinaria pesada del Gobierno Regional de La Libertad (GORELL) intervendrá 400 Km de carreteras en 12 provincias de la región. Actualmente, trabaja en 64 Km de vías en los distritos de Huanchaco y Alto Trujillo. En estos distritos son más de 86 km que se tienen planificados, con lo que se mejorará la calidad de vida de más de 12 mil habitantes.

Los trabajos con 8 equipos de maquinaria pesada comprenden el afirmado y compactación de las pistas. Por el momento, el GORE tiene presencia en las 12 provincias, trabajando en el mantenimiento de casi 400 kilómetros que deben culminarse este 2024.

Prevenidos ante El Niño Perú
Maquinaria pesada allana diversas vías en localidades de 12 provincias liberteñas. Foto: GORE

El gobernador regional César Acuña Peralta visitó la zona de intervención en el distrito de Huanchaco. “Somos el único gobierno regional que tiene 8 pool de maquinarias que todos los días están mejorando caminos, en Alto Trujillo tenemos un pool a tiempo completo y en tres años yo creo que dejaremos todo afirmado, aquí en Huanchaco”, aseveró Acuña.

Otros puntos en Trujillo donde la maquinaria del GORE acudirá son: Moche (ribera del río del mismo nombre), Laredo (Valle Sol), Huanchaco (alrededores de Chan Chan, vía Costanera), El Porvenir (sector Tupac Amaru), etc. También está misma maquinaria estará avocada a trabajos en Virú en las rutas Juyacul-Las Viñas, Huaso-El Cobre, puente Virú.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio