20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: psicólogo de Medicina Legal agredió a su exesposa y fue detenido

Permaneció 48 horas en carceleta de Comisaría rural de Tayabamba, en Pataz. Imputado señaló que no es un sentenciado y que hechos están en investigación.

Senati Trujillo Perú

El psicólogo Jhonathan Elía Arquero Carranza (40), quien trabaja en la Unidad de Medicina Legal de Tayabamba, que depende de la División Médico Legal II-La Libertad, fue intervenido por la Policía luego que su exesposa lo denunciara por agresión psicológica y física. Los hechos ocurrieron el jueves último en la plaza de armas del distrito de Tayabamba, en la provincia de Pataz, región La Libertad.

Según la denuncia de la presunta víctima, Elisa tirado Vega (34), Arquero Carranza la interceptó cuando ella se encontraba llegando a su domicilio ubicado en el sector California S/N-Tayabamba, donde la habría insultado y usado la fuerza.

Prevenidos ante El Niño Perú
Jhonathan Arquero estuvo 48 horas en la carceleta de la Comisaría de Tayabamba. Foto: Facebook

Tras el testimonio, efectivos de la Comisaría Rural de Tayabamba se dirigieron al domicilio del imputado, en la calle Dos de Mayo, donde lo detuvieron y llevaron a la delegación. Arquero quedó en la carceleta 48 horas y luego fue puesto en libertad mientras se investiga el caso de violencia familiar.

“La Fiscalía ya cumplió con detenerme 48 horas (…) ya he comunicado a mi empleador, porque es un tema administrativo que también tiene que saber la Unidad Médico Legal II de Trujillo. Yo soy un investigado, no sentenciado ni condenado. Mi jefe elevará mi informe a Lima para que se pronuncie en un oficio o documento”, manifestó en su descargo Jhonathan Arquero.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio