
Una humilde madre de familia trabajadora falleció tras caerle un rayo, en el distrito de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad.
El hecho ocurrió cuando la mujer se encontraba pastoreando en el caserío La Conga, aproximadamente a las 5:30 de la tarde del último miércoles.
La víctima fue identificada como Felícita Monzón Cruz, de 47 años, quien deja en orfandad a cuatro hijos, dos mayores de edad y otros dos de 17 y 13 años, quienes se quedaron solos con sus abuelitos.
Según comentaron los familiares a HCO TV, la madre de familia debía regresar de trabajar a las 5 de la tarde, pero al no aparecer, salieron en su búsqueda y recién a las 7 de la noche lograron encontrarla tendida en el suelo, con su sombrero y ropa destruida, al igual que su celular.
«Me duele mucho perder a mi madre, era madre y padre, ella me apoyó mucho. Yo no estuve por acá, estuve trabajando en la mina en Quiruvilca para ayudar a mi madre y a mi hermana menor, pero justo ayer vine a visitarla. Quería darle una sorpresa y me comunican que falleció«, dijo uno de los hijos.
Ahora, los familiares se encuentran velando a la infortunada mujer, quien deja un gran ejemplo de esfuerzo y trabajo a sus hijos.