spot_img
21 C
Trujillo
martes 31, enero 2023
spot_img

941187799

La Libertad: reasignan dos locales de votación en complejos deportivos en la sierra

Electores de los distritos de Sarín y Sartimbamba deberán confirmar su nuevo local en la página web de la ONPE.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Debido a que dos instituciones educativas de los distritos de Sarín y Sartimbamba, en la provincia de Sánchez Carrión, no contaban con las medidas sanitarias para ser locales de votación en las elecciones generales del 11 de abril, la ONPE resignó dichos lugares hacia dos complejos deportivos municipales.

Así lo informó la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de ducha jurisdicción, indicando que en Sarín, los votantes que estaban asignados en el CEBA Divino Maestro, ahora lo harán en el Complejo Deportivo Municipal Sarín, ubicado en el jirón Chimina S/N, a dos cuadras y media de la Plaza de Armas.

En tanto, en Sartimbamba, las mesas de sufragio que estarían en la I. E. 80148 Ciro Alegría – Primaria A, ahora han sido reasignadas al Complejo Deportivo Municipal Sartimbamba, situado en la calle Cementerio S/N, a dos cuadras y media de la Posta de Salud.

Entre los motivos por los que han sido reasignados estos locales figuran: la reconstrucción o refacción del centro de votación, la falta de espacio para instalar toldos en espacios abiertos, la falta de capacidad para instalar las mesas de sufragio, deterioro y filtrado de agua en las aulas del local de votación por las inclemencias del clima.

Confirmar local de votación

Por esta razón, la ODPE Sánchez Carrión formula un llamado para que los electores de estas circunscripciones confirmen nuevamente su local de votación en los días que restan para los comicios y puedan así sufragar con tranquilidad y sin exponer su salud en el aplicativo web: https://www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe/#/.

De no tener acceso a Internet, pueden realizar sus consultas con personal de la ONPE, o visitando las oficinas de ambos distritos. En Sartimbamba, está ubicada en la calle Comercio S/N (a dos cuadras de la Plaza de Armas). En el caso de Sarín, la oficina distrital está situada en la calle Abelardo Gamarra S/N (a tres cuadras de la Plaza de Armas).

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio