16 C
Trujillo
miércoles 24, julio 2024

941187799

La libertad: reconocen apoyo de UNT y Upao en proceso de vacunación

Casas de estudios recibieron la Medalla de La Libertad y Resoluciones Ejecutivas Regionales por posibilitar la vacunación de casi 300 mil personas.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Las Universidades Antenor Orrego (Upao) y la Nacional de Trujillo (UNT) fueron reconocidas por el Gobierno Regional de La Libertad por su aporte en el proceso de vacunación en la región norteña.

Casas de estudios recibieron la Medalla de La Libertad y Resoluciones Ejecutivas Regionales suscritas por el Gobernador Manuel Llempén, quien agradeció a ambas instituciones posibilitar la vacunación de casi 300 mil personas.

Prevenidos ante El Niño Perú

Cabe señalar que universidades a lo largo de la pandemia han apoyado con la producción de medicina (ivermectina-UNT), con el almacenamiento de las dosis en sus ultracongeladoras, con la movilidad del personal de vacunación, además de ceder sus instalaciones para servir como centros de inoculación, entre otras acciones.

La ceremonia de reconocimiento se realizó en la Casa de Gobierno, en el centro de Trujillo, con la presencia de autoridades regionales y universitarias de la UNT y Upao.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio