16 C
Trujillo
martes 16, julio 2024

941187799

La Libertad: región es destacada por defensa legal gratuita y asesoría al trabajador

Ministerio de Trabajo resaltó la labor de la Gerencia Regional de Trabajo durante el 2022, como una de las más eficientes.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) resaltó la labor realizada por la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional (GORE) de La Libertad como una de las 𝗦𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗥𝗲𝗴𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗠𝗮𝗰𝗿𝗼 𝗥𝗲𝗴𝗶ó𝗻 𝗡𝗼𝗿𝘁𝗲 𝗺á𝘀 𝗲𝗳𝗶𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮 𝗻𝗶𝘃𝗲𝗹 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹, en los servicios de defensa legal gratuita y asesoría al trabajador brindados durante el periodo anual 2022.

Además, el Área de Defensa Legal Gratuita y Asesoría del Trabajador, a nivel de las Direcciones y Gerencias Regionales de Trabajo y Promoción del Empleo (DGRTPE), ubicó a la Gerencia de Trabajo de La Libertad como la segunda mejor región en los servicios de liquidaciones sociales y consultas laborales al trabajador. Así mismo, fue denominada como la tercera mejor región en Conciliación Administrativa Laboral.

Prevenidos ante El Niño Perú

Al respecto, el gerente regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Javier Torres Saravia, se mostró orgulloso por la labor realizada a cargo del personal de la Subgerencia de Prevención y Solución de Conflictos, área encargada de realizar la defensa legal y asesoría a los trabajadores.

Asimismo, la actual subgerente de Prevención y Solución de Conflictos, Katherine Alfaro Gutiérrez, indicó que las metas de la gestión que ella viene encabezando en este 2023, es seguir ofreciendo a los trabajadores liberteños una asesoría y orientaciones de calidad; así mismo, continuar ocupando los primeros lugares en las acciones defensa legal y asesoría a nivel nacional.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio