23 C
Trujillo
lunes 26, febrero 2024

941187799

La Libertad: registran tres crímenes en las primeras horas del 2024

El año pasado culminó con cerca de 350 asesinatos, pero no cesaron el 1 de enero. Nuevo jefe de la Policía en la región, general José Zavala, tiene un arduo trabajo.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El año 2023 culminó con cerca de 350 personas asesinadas en la región La Libertad; sin embargo, iniciando el 2024 los crímenes no cesaron. De hecho, en las primeras horas se dieron tres hechos de sangre.

El primero ocurrió en la calle Sucre del barrio Chicago, en el distrito de Trujillo. A plena luz del día, un sicario acabó con la vida de dos personas que se encontraban tomando licor en exteriores de un negocio.

Prevenidos ante El Niño Perú

Las víctimas de los balazos fueron identificadas como Roger León Salinas (43) y Renato Castillo Crisanto (23). A su vez, otras dos personas resultaron heridas.

El primer día del año también ocurrió otro crimen, pero en la provincia de Virú. Esta vez, la víctima fue Dennis Esquivel Salvatierra, quien se encontraba con un grupo de amigos, cuando unos criminales le dispararon, a la altura de la avenida Brasil, en el centro poblado Víctor Raúl.

Nuevo jefe policial

Cabe señalar que el año 2024 también trajo un nuevo jefe de la III Macro Región Policial en La Libertad. Se trata del general PNP José Antonio Zavala Chumbiauca, quien reemplaza en el cargo al coronel Francisco Vargas Andonaire.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio