17 C
Trujillo
viernes 14, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: renuncia la prefecta regional Carolina Velasco

La funcionaria presentó su renuncia irrevocable ante el Ministerio del Interior por motivos personales. También agradeció a la presidenta Dina Boluarte.

Senati Trujillo Perú

La prefecta regional de La Libertad, Carolina Velasco, presentó su renuncia irrevocable al cargo ante el Ministerio del Interior (Mininter) por motivos estrictamente personales, según lo manifestado por ella misma.

«Es un tema estrictamente personal, la renuncia la he presentado por esos motivos y bueno, es un tema conversado incluso con mi familia, así que ya he ingresado la documentación correspondiente en la semana. El martes», informó.

Prevenidos ante El Niño Perú

A través de sus redes sociales, la funcionaria también agradeció a la presidenta Dina Boluarte por la confianza y aseguró que cumplió con el deber encomendado.

«Agradezco la confianza otorgada por la Sra. Presidenta de la República, Dina Ercilia Boluarte Zegarra. Ha sido un honor para mí haber tenido la oportunidad de trabajar una vez más por la Región La Libertad, desde este espacio. Concluyo estas líneas, con la satisfacción de haber cumplido el deber encomendado, pese a todas las adversidades que se presentaron en esta segunda gestión. Seguiremos haciendo patria, desde donde nos toque estar», indicó.

A la espera de la aceptación de su renuncia por parte del Mininter, Velasco continuará desempeñando sus funciones en la Prefectura Regional hasta que se oficialice su salida en el Diario Oficial El Peruano.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio