19 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

La Libertad: repararán vehículos de patrullaje que estén inoperativos en comisarías

Inversión en reparaciones, que pondría operativo las unidades por al menos dos años, sería menor al que se cobra por el alquiler por el mismo tiempo.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El gobernador regional de La Libertad, César Acuña, informó a la prensa que se evaluará la condición de los vehículos inoperativos de las comisarias en la localidad, para analizar cuales pueden ser reparadas para ser puestas nuevamente en funcionamiento.

“Vamos a visitar las comisarias y evaluar que comisarías y motocicletas se pueden mejorar”, expresó, añadiendo que la inversión sería de 20 mil soles con la garantía de un funcionamiento de las unidades de dos años aproximadamente, un costo que dijo que es mucho menor al que se gasta por el alquiler anual por dichos vehículos.

Prevenidos ante El Niño Perú

“De repente en una camioneta se invierte 20 mil soles y tiene para dos años de servicio, dura un par de años, porque alquilar por día cuesta 5 mil”, explicó. En otro momento, el gobernador opinó sobre la reciente censura del ministro del Interior, Vicente Romero.

“Lamento que el Congreso de la República se esté dedicando a censurar, ahora va a entrar nuevo ministro y mientras busca a su viceministro y planifica, tardará tres meses. Ha sido un error teniendo en cuenta que la Policía no hará nada mientras no se invierta en seguridad”, culminó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio