23 C
Trujillo
domingo 21, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: Represa de Gallito Ciego abastecerá de agua potable a Chepén y Pacasmayo

Gobernador César Acuña declaró: "De esta forma quedará solucionado el problema del agua potable que sufre la población, desde hace muchos años".

Senati Trujillo Perú

Con una inversión de cerca 120 millones de soles, el Gobierno Regional de La Libertad anunció la implementación de un megaproyecto para asegurar de agua potable a las provincias de Chepén y Pacasmayo a través de la represa Gallito Ciego.

“De esta forma quedará solucionado el problema del agua potable que sufre la población, desde hace muchos años. Ese es mi compromiso y la obra será el mejor legado de mi gestión para Pacasmayo”, indicó el gobernador César Acuña Peralta.

Prevenidos ante El Niño Perú

El funcionario, a la par, aseguró que en el plazo de un año y medio se tendrá listo el expediente técnico para construir una primera planta de tratamiento de agua potable para el distrito de Pacasmayo, que beneficiará a 28 mil pobladores, con una inversión que bordea los 15 millones de soles.

Acuña Peralta anunció estas obras durante su participación en una mesa de trabajo con los alcaldes de dicha jurisdicción, donde asumió el compromiso de llevar agua potable para los pacasmayinos y hacer realidad la carretera Pueblo Nuevo-Guadalupe.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio