
Una ciudadana boliviana identificada como N.R.T.V. fue rescatada del inmueble donde un sujeto la tenía secuestrada en la ciudad de Jequetepeque, provincia de Pacasmayo, en La Libertad.
La Comisaría de Jequetepeque recibió una llamada telefónica de su similar de Desaguadero indicando que se había se había formulado un denuncia por desaparición de la referida ciudadana, en Bolivia, el día 9 de julio de 2024. La extranjera se comunicó por wasap revelando dónde se hallaba y sindicaba a Percy Junnior Angulo Soto como su secuestrador.

En un operativo policial se intervino, al interior de una mototaxi, como pasajero, a Angulo Soto (19), domiciliado en la calle Manco Cápac N° 500 en Jequetepeque, quien admitió tener en su poder a N.R.T.V. Los agentes liberaron a la mujer quien manifestó que era víctima de violencia sexual, física y psicológica. El sujeto la amenazaba con matar a los padres de ella si escapaba.
Se comunicó a la fiscal Taly Magaly Chaiguaque, quien dispuso la detención de Angulo Soto por la presunta comisión de los delitos de secuestro y violación sexual, por lo cual fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Pacasmayo.