23 C
Trujillo
lunes 26, febrero 2024

941187799

La Libertad: S/3 millones para plantas de oxígeno en la región

Capital será distribuido para este fin entre las provincias de Ascope, Gran Chimú, y Julcán, asi como para los distritos de Guadalupe, Laredo y EL Porvenir.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Unos 6 millones de soles aportará el Gobierno Regional de La Libertad para la compra de plantas de oxígeno y la lucha contra la delincuencia en provincias y distritos norteños, luego que el Consejo Regional aprobará la transfetencia de estos recursos.

Más de tres millones de soles de estos fondos se sumarán a los presupuestos municipales para la compra de productoras de oxígeno para las provincias de Ascope, Gran Chimú, y Julcán, asi como para os distritos de Guadalupe, Laredo y EL Porvenir,

Prevenidos ante El Niño Perú

Para ello, cada comuna recibirá 500 mil soles, a excepción del de la jurodicción zapatera que recepcionará 700 mil soles.

En cuanto a la lucha contra la delincuencia, este apoyo se dará fortaleciendo las labores de Seguridas Ciudadana en la provincia de Chepén y en el distrito trujillano de La Esperanza.En ambas zonas, el apoyo sumará cerca de 3.5 millones de soles.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio