18 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: S/300 millones invertirán en tres obras por impuestos

Cementos Pacasmayo se ha comprometido a ejecutar tres proyectos importantes: el ingreso vial norte a Trujillo, la carretera Huamachuco-Cachicadán y el mejoramiento del Instituto Tecnológico “Ciro Alegría”, de Chepén.

Senati Trujillo Perú

Tres obras emblemáticas de La Libertad serán ejecutadas mediante la modalidad de Obras por Impuestos, en las que se invertirá S/ 300 millones, reveló en reciente foro en Lima, el gobernador regional César Acuña Peralta. La empresa interesada es Cementos Pacasmayo S.A.C.

El cónclave empresarial se denominó “La Libertad Invierte” y las tres obras que se ha comprometido ejecutar Cementos Pacasmayo son: el ingreso vial norte de El Milagro a Trujillo (140 millones de soles), la carretera Huamachuco-Cachicadán (127 millones de soles) y el mejoramiento del Instituto Superior Tecnológico “Ciro Alegría Bazán” de Chepén (55 millones de soles).

Prevenidos ante El Niño Perú
El gobernador Acuña destacó la participación de empresarios en el Foro «La Libertad Invierte». Foto: GORELL

Acuña, tras destacar la decisión de Cementos Pacasmayo, de presentar las respectivas cartas de compromiso, invitó a todos los empresarios a invertir en la modalidad de Obras por Impuestos, proyectos en activos y asociación público-privada. Reveló que La Libertad tiene un techo presupuestal de S/ 1080 millones para hacer obras en estas modalidades de inversión.

“Los empresarios deben tener confianza de invertir en la modalidad que escojan. Hay experiencia y sobre todo habrá cero corrupción. No habrá coimas y nada bajo la mesa. Esto está garantizado”, expresó el gobernador de La Libertad.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio