17 C
Trujillo
sábado 13, julio 2024

941187799

La Libertad: s1carios mat4n a hombre y dejan her1do a otro

Víctimas se encontraban comiendo anticuchos en la avenida Víctor Raúl, distrito de Chao, en Virú, región La Libertad, cuando fueron sorprendidos por homicida.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Sicarios asesinaron a un hombre y dejaron herido a otro en el distrito de Chao, provincia de Virú, en La Libertad. El ataque ocurrió aproximadamente a las 6 de la tarde de este jueves 4, cuando las víctimas se hallaban comiendo anticuchos en la avenida Víctor Raúl, cuando el pistolero los acribilló.

El fallecido recibió tres impactos de bala en el cuerpo, mientras que el herido, identificado como Nicman Porras (38) tuvo un proyectil en el brazo. Ambos fueron llevados al centro de salud Puente Chao, por efectivos de la Policía, en donde se confirmó la muerte de uno de los individuos, quien está como NN. El herido fue llevado al Hospital Belén.

Prevenidos ante El Niño Perú
El herido fue identificado como Nicman Porras, quien fue derivado al Hospital Belén. Videocaptura: Radio KeBuena

Según testigos, las víctimas serían de nacionalidad venezolana. Es necesario recalcar que el distrito de Chao, pertenece a la provincia de Virú, cuyo alcalde, Javier Mendoza y otras autoridades han pedido insistentemente que sea declarada en emergencia por inseguridad ciudadana.

Esto se expuso el 26 de junio ante la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), sin embargo, al parecer, el gobierno central no ha dado su conformidad.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio