23 C
Trujillo
viernes 12, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: ¿Sabías que existe un programa digital que se llama ‘Hablemos como cancha’?

Gobierno Regional estrenó programa de entrevistas con el gerente general Martín Namay. Nombre hace referencia a frase del gobernador César Acuña.

Senati Trujillo Perú

El Gobierno Regional de La Libertad estrenó un programa digital de entrevistas a sus funcionarios, a través de sus redes sociales, denominado «Hablemos como cancha», en referencia a la frase del gobernador César Acuña Peralta, «Plata como cancha».

El título generó diversas reacciones en redes sociales. Algunos felicitaron el hecho de resaltar la icónica frase para dar a conocer las acciones en la región, mientras que otros lo criticaron y consideraron una burla para la población.

Prevenidos ante El Niño Perú

Estreno

En su programa de estreno se pudo ver que la conducción recayó en el gerente de Imagen, Miguel Urbina, y el primer invitado fue el gerente general Martín Namay Valderrama.

Allí, el conductor comenzó advirtiendo a los usuarios que los «comentarios que insulten, que denigren, serán bloqueados».

Durante la entrevista, se tocaron diversos temas como seguridad ciudadana, fenómeno El Niño, ejecución presupuestal; además de algunos cuestionamientos como los gastos en consultorías, los procesos caídos para el hospital de Otuzco y las posibles aspiraciones políticas de Namay Valderrama.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio