17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: Sandra Terrones es retirada de la Gerencia de Trabajo por celebrar cumpleaños en oficina

El Gobierno Regional informó que la excandidata de Alianza Para el Progreso (APP) en La Esperanza fue cesada del cargo.

Senati Trujillo Perú

El Gobierno Regional de La Libertad informó que retiró del cargo a Sandra Terrones, quien era gerenta de Trabajo. Esto, luego que N60 diera a conocer que ella celebró su cumpleaños en su oficina, en horario de trabajo.

«El detonante habría sido la celebración de su cumpleaños en su oficina, la semana pasada, rodeada del personal de esa área y que fue motivo para que la prensa y las redes sociales se ocuparan de este impropio hecho, aún cuando fueron los trabajadores quienes le sorprendieron con el ágape», indica la nota de prensa de la Región.

Prevenidos ante El Niño Perú

La Resolución Ejecutiva, que da por concluida las funciones como gerente regional de Trabajo a Sandra Terrores, tiene número 000302-2023-GRLL-GOB, de fecha 17 de abril, y es firmada por el gobernador regional, César Acuña Peralta, quien reasumió hoy sus funciones tras unos días de licencia.

En el mismo documento oficial, encarga las funciones propias de dicho cargo a la servidora Freyni Amigail Uriol Rivera, hasta que se designe al nuevo titular de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo.

En la reciente reunión virtual con sus gerentes la semana pasada, el gobernador Acuña Peralta expresó que “no vamos a exponer nuestro proyecto por culpa de una persona” y añadió que él no estaba comprometido con nadie y que “nadie podrá decirme, yo hice campaña por usted, tiene que darme trabajo o mantenerme en el cargo”.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio