
La ola de homicidios en La Libertad cobró una víctima más: una comerciante fue asesinada a balazos por un sicario que llegó hasta su local y perpetró el crimen ante la vista de los trabajadores y clientes.
El hecho ocurrió este domingo en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, cuando la víctima, identificada como Roxana Campos Lozano, atendía a los clientes que llegaban para comprar pollos al por mayor. En las cámaras de videovigilancia se aprecia al hampón que aprovecha cuando Roxana Campos sube al segundo piso y le dispara por la espalda.

Perpetrado el horroroso delito, sale huyendo, mientras que los compradores y trabajadores no salían de su asombro. De inmediato, la mujer fue trasladada de emergencia al Hospital Tomás Lafora, en Guadalupe, sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida y solo certificaron su deceso.
La Policía investiga los hechos para dar con el autor del crimen. Al parecer, el móvil sería la extorsión. Los detectives ya han visualizado las imágenes que puedan dar pistas para capturar al delincuente que segó la vida a Roxana Campos.