19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: sicarios asesin4n a transportista en inicio de Semana Santa

Homicidas le dispararon cuando sacaba su minivan para iniciar el recorrido diario Baños Chimú-Trujillo. Atentado ocurrió en Cascas.

Senati Trujillo Perú

El sicariato continúa aumentando la cifra de homicidios en La Libertad, que a la fecha son más de 70. Esta vez, en inicio de Semana Santa, la víctima fue un empresario de transportes al cual le dispararon varias veces cuando sacaba su minivan de su casa en el caserío Pinchaday, en el centro poblado Nueve de Octubre, en el distrito de Cascas, provincia Gran Chimú.

El occiso era Andrés Cortegana Campos, gerente de la empresa Tour Chimú, conocido como “Cabeza de León” entre sus vecinos y amigos. Eran, aproximadamente las 4 de la madrugada de este domingo 24 de marzo, cuando Cortegana sacaba su minivan de placa V3H-963 para hacer el recorrido diario y de llevar pasajeros de Baños Chimú a Trujillo.

Prevenidos ante El Niño Perú
Andrés Cortegana fue asesinado de varios disparos en la puerta de su casa. Foto: Facebook

Apenas había cerrado el portón de la cochera cuando aparecieron dos sicarios en motocicleta, uno de los cuales, al estar cerca de él, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó varias veces. Perpetrado el ataque, los maleantes huyeron con dirección desconocida.

Los familiares y amigos exigen que la Policía realice una exhaustiva investigación para dar con los criminales y llevarlos ante la justicia para que se les aplique todo el rigor de la ley penal.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio