Ante el incremento de casos COVID-19 en la región de La Libertad, la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones decidió suspender sus atenciones presenciales y retornar a la virtualidad los días 26 y 27 de julio.
En un comunicado publicado en redes sociales, se detalla que se han detectado 13 contagios y durante los días no trabajados se realizarán trabajos de desinfección con el fin de reducir más contagios.
«Se comunica a usuarios y administrados, que se suspende las atenciones presenciales, debido al incremento de los casos positivos para COVID-19 en la entidad y, en concordancia con las recomendaciones de la médico ocupacional, al identificar 13 casos», se lee en el comunicado.
Proponen suspender eventos
Kerstyn Morote, gerenta regional de Salud de La Libertad, manifestó que su gestión ha solicitado al consejo regional disponer la disminución del aforo para negocios y eventos ante el alza de casos por la cuarta ola del covid-19.
“Desde Geresa estamos elevando un documento técnico al Consejo Regional, que deberá aprobarse como como ordenanza regional para la restricción de aforo”, explicó a N60.