16 C
Trujillo
jueves 23, enero 2025

941187799

La Libertad: trabajador de municipalidad de Chugay fallece en accidente de tránsito

Vehículo, donde se trasladaba junto a otros tres colaboradores que quedaron heridos, se despistó esta mañana.

UCT Trujillo Perú

Un accidente de tránsito en las carreteras del ande liberteño dejó un trabajador municipal sin vida, en el distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad.

El hecho se dio aproximadamente a las 9 de la mañana, cuando en una camioneta se dirigían trabajadores de la Municipalidad Distrital de Chugay que administran el servicio de energía eléctrica, al caserío Santa Fe de Carrizales.

Prevenidos ante El Niño Perú

En el camino, el vehículo se despistó y dejó como salgo al jefe de la Unidad de Energía Eléctrica, Timoteo Araújo Polo, fallecido.

Los heridos fueron identificados como Ignacio Fernando Jara Campos (52), quien sería el conductor y propietario del vehículo siniestrado, además de Eliseo Marquina Rodríguez (42) y Mario Antonio Villalobos Vera (32). Ellos fueron llevados al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio