17 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: trabajadores agrarios podrían bloquear carretera nuevamente

Luego que la PCM suspendió reunión con dirigentes de empresas agroindustriales, evalúan tomar medidas radicales.

Senati Trujillo Perú

Los trabajadores agrarios de Virú nuevamente podrían tomar la carretera Panamericana. Así lo dieron a conocer luego que la reunión que iban a tener con la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) este viernes 22 de enero, se suspendiera inesperadamente.

“Fuimos citados para el 22 de enero, para la ciudad de Lima. Supuestamente, nos deberíamos reunir todos los líderes de las empresas agroexportadoras a nivel nacional, y de un momento a otro, nos informaron que la reunión quedó suspendida sin fecha por el tema del COVID-19”, señaló a SolTv, Walter Campos secretario de los trabajadores de Camposol.

Prevenidos ante El Niño Perú

Ante esto, los trabajadores evalúan tomar nuevamente medidas de protesta para hacerse escuchar por el Ejecutivo, tal es el caso del bloqueo de la carretera Panamericana Norte.

“Siempre una medida de fuerza, una medida de lucha es una opción, ya que es un derecho constitucional y es la mejor que el trabajador tiene si es que el gobierno no atiende su reclamo; aún no tenemos fecha para esto”, enfatizó el dirigente.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio