La Libertad: Transportistas de combustible suspenden huelga indefinida

60 mil transportistas iban a paralizar sus actividades desde mañana, un riesgo de dejar a los grifos locales sin suministro de combustible.

Wilfredo Julián Vargas, dirigente de transportistas de combustible de La Libertad, informó en N60, que, tras mesa de diálogo con representantes de Osinergmin, pudieron lograr acuerdos que pongan fin a la huelga que sido programada para mañana.

El dirigente sostuvo que acordaron con el OSINERGMIN acortar los tiempos de expedientes, y ahora se resolverán en 30 días y ya no 100.

Prevenidos ante El Niño Perú

Igualmente recibirán capacitación virtual mensual y trimestral respecto a la problemática del CTS, además de que les harán llegar de manera personal la normativa de los inspectores para no aplicar su criterio personal en cada caso.

Transportistas sostuvieron que a la par piden la estandarización de precios de todos los Diesel a la venta. Añadió que 60 mil transportistas iban a paralizar sus actividades hoy, un riesgo de dejar a los grifos locales sin suministro de combustible.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas