16 C
Trujillo
miércoles 24, julio 2024

941187799

La Libertad: tras 12 años, Robert de La Cruz le dice adiós a APP

El actual regidor provincial de Trujillo dijo tener motivos personales e indicó que no está pensando en candidatear por otro partido político.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Luego de 12 años de militancia, el actual regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Robert de La Cruz, dio a conocer su desafiliación del partido político Alianza Para el Progreso (APP).

«Esta semana conversé con el presidente César Acuña y le expuse mis motivos. El motivo es estrictamente personal, les pido que respetemos ese ámbito personal, esa información solo lo conoce el presidente y mi persona, yo respeto mucho a César Acuña y me pidió que sigamos en comunicación», indicó a SolTv.

Prevenidos ante El Niño Perú

De La Cruz dijo haber representado dignamente al partido, pero que ya es tiempo de despedirse. Manifestó que hubo situaciones con las que no estuvo de acuerdo.

«Hay situaciones que dentro del partido no debieron haberse dado. Fui uno de los militantes que se opuso a la vacancia de Martín Vizcarra, yo fui una de las autoridades que pedía que César Acuña se pronuncie, tampoco fue una buena decisión la alianza con el fujimorismo, pero se tomó esa decisión sin consultar a las bases», precisó.

Finalmente, sostiene que no está pensando en futuras candidaturas con otro partido. «Estoy abocado al cargo de regidor, ahora vamos a trabajar con más fuerza porque hay mucho que hacer en territorios vecinales. Lo segundo, es al tema penal y docencia universitaria, no estoy pensando en candidaturas, ni en algún cargo. No hay cabeza para pensar en otra cosa, quizá no postule el próximo año».

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio