17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: tras 57 años, modernizan colegio para 600 alumnos, en Julcán

Institución educativa San Juan Bautista funcionaba en condiciones lamentables para escolares de primaria y secundaria. Gobierno Regional invirtió S/ 13,4 millones.

Senati Trujillo Perú

Luego de esperar 57 años, fue modernizado el local del colegio San Juan Bautista, en la provincia de Julcán, en La Libertad, para lo cual el Gobierno Regional de La Libertad (GORELL) invirtió S/ 13,4 millones.

La institución educativa venía funcionando en condiciones lamentables. Daba clases para 600 escolares de los segmentos de primaria y de secundaria. La inauguración de los nuevos ambientes contó con la presencia de la vicegobernadora regional Joana Cabrera Pimentel, en representación del gobernador César Acuña.

Prevenidos ante El Niño Perú
La inauguración del moderno colegio San Juan congregó a padres de familia, docentes y alumnos. Foto: GORELL

«Nuestro gobernador está trabajando arduamente en favor de la Educación y la Salud de la región. Por eso estamos aquí cumpliendo el compromiso de darles un nuevo colegio que les ayude a salir adelante. Priorizar la educación es la mejor inversión que podemos hacer», expresó Cabrera.

La ceremonia congregó a padres y madres de familia, alumnos y profesores, quienes dieron muestras de agradecimiento porque al fin, luego de 57 años de funcionamiento, se cumplió el sueño de tener una moderna infraestructura.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio