18 C
Trujillo
viernes 17, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: tres explosivos en una sola noche en Trujillo y Guadalupe

Delincuentes detonaron un artefacto en la urbanización El Recreo. En La Rinconada y Guadalupe atentaron contra colegios.

Senati Trujillo Perú

Tres casos de extorsión se dieron a conocer anoche en la región La Libertad. Dos atentados fueron contra colegios y uno contra un centro de medicina alternativa, en las provincias de Trujillo y Pacasmayo.

El primero ocurrió aproximadamente a las 8:25 p. m., cuando delincuentes detonaron un explosivo en la puerta del centro de medicina alternativa ‘Ozono Cuba’, ubicada entre las calles Colombia y Cuba, al frente de la Villa de Oficiales, en la urbanización El Recreo.

Prevenidos ante El Niño Perú

Tras ello, se conoció que en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, explotó otro artefacto en el colegio San Francisco de Asis, en la urbanización Tomás Lafora, en la calle 25 de Diciembre. A pocos metros un grupo de jóvenes practicaban danzas.

Ya pasada las 10 de la noche, delincuentes dejaron una dinamita frente a otro colegio, el centro educativo Hans Kelsen, ubicado en la intersección de la av. Pesqueda y calle Los Pinos, en la urbanización La Rinconada, en Trujillo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio