17 C
Trujillo
sábado 13, julio 2024

941187799

La Libertad: tres presuntos “raqueteros” pasaron cadena ronderil, en Chao

Integrantes de ronda de Valle de Dios, los atraparon cuando perpetraban robos al paso. Población está harta de la inseguridad ciudadana.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Integrantes de la ronda de Valle de Dios, distrito de Chao, provincia de Virú, en La Libertad, atraparon a tres presuntos delincuentes que se dedicaban a asaltar al paso, despojando a sus víctimas de celulares, billeteras y otros efectos de valor.

Los individuos fueron cogidos este sábado con ayuda de la población de Valle de Dios, la cual está cansada de los continuos asaltos en la zona ante la falta de patrullaje policial. Justamente, los imputados habían asaltado a una adolescente y le habían arrebatado su celular, sin embargo, un vecino la ayudó y atrapó a uno de los malandrines. Después, cayeron los otros dos.

Prevenidos ante El Niño Perú
La población de Valle de Dios está cansada de la ola de robos y la falta de patrullaje policial. Videocaptura: Radio Ke Buena.

Según manifestó uno de los dirigentes ronderiles, se les iba a hacer pasar por cadena ronderil, porque si los entregaban a la comisaría de la jurisdicción los iban a soltar en un par de horas para que estos ladrones vuelvan a delinquir.

La madre de uno de los arrestados fue a reclamar a la ronda para que suelten a su hijo, de quien señaló que era inocente y no había pruebas en su contra. “Voy a denunciar el hecho a la Policía. No es posible que se lo lleven a cadena ronderil para que lo sigan golpeando a mi hijo”, aseveró la mujer.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio