24 C
Trujillo
domingo 25, febrero 2024

941187799

La Libertad: turba de personas emboscan convoy policial y libera a cuatro detenidos en Huamachuco

Policías trasladaban a cinco presuntos integrantes de la banda 'Los parqueros de Vijus', en Pataz, acusados de robo de material aurífero.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Un convoy policial fue emboscado por un grupo de 100 personas, quienes lograron liberar a cuatro de cinco detenidos por robo de material aurífero, en la carretera a Huamachuco, en la sierra de la región La Libertad.

El hecho se dio aproximadamente a las 6 y 20 de la tarde del último domingo, a la altura del caserío de Huamanmarca, donde una turba interceptó al convoy policial que horas antes había capturado a cinco presuntos integrantes de la banda criminal ‘Los parqueros de Vijus’, en la provincia de Pataz.

Prevenidos ante El Niño Perú

Los detenidos, acusados de robo de material aurífero y tenencia ilegal de armas, eran: Elvis Jamon Ríos Arce (21), Eduardo Ronaldo Tumbajulca Gonzáles (21), Coco Ortiz Vásquez (21), Ramírez Verá Jean Pool (27) y Eucebio Castillo Neyra (22).

Según información policial, los cuatro primeros fueron liberados tras la emboscada que utilizó palos y piedras, mientras que Castillo Neyra fue llevado a un hospital de Trujillo por tener una herida de bala.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio