20 C
Trujillo
martes 30, noviembre 2021

La Libertad: «vengo haciendo un trabajo con transparencia», asegura gerente regional de Transportes

Edith Chuco respondió tras pedido para que la separen del cargo. Indicó que si hay trabajadores involucrados en mafia, pedirá "se aplique todo el peso de la ley".

Luego de que el Consejo Regional de La Libertad, por mayoría, rechazara el pedido de uno de sus miembros para separar del cargo a la gerente regional de Transportes Edith Chuco, ella se pronunció.

«Vengo haciendo un trabajo con transparencia, al servicio de la ciudadanía. Creo que para que se solicite mi salida, tendrían que haber medios de fuerza mayor, pero cada quien está en su derecho de solicitar lo que considere», indicó a N60.

La funcionaria insistió en que ningún trabajador de su Gerencia está involucrado, hasta el momento, en la mafia de brevetes, recientemente revelada por la Fiscalía. Sin embargo, dijo que de encontrarse responsabilidad, pedirá se aplique la sanción correspondiente.

«Nosotros estamos colaborando para que se ubique e identifique a personas que estarían involucrados, si hay trabajadores pediremos que le apliquen todo el peso de la ley«, precisó.

Chuco reveló que solo la oficina de Centros de Evaluación de Exámenes de Conocimiento fue la allanada por el Ministerio Público y la Policía Nacional el último miércoles, tras lo cual posiblemente se determinen mayores responsables.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes