19 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: Vía Crucis en Otuzco será escenificado por conocidos actores nacionales

Javier Valdés, Alexandra Graña y Pablo Benavente mostrarán sus dotes artísticas el 29 de marzo, dentro de la Semana Santa que se ha programado del 24 al 31 de marzo. Se espera la llegada de 20 mil turistas.

Senati Trujillo Perú

Conocidos actores nacionales escenificarán el Vía Crucis dentro de la Semana Santa en la provincia de Otuzco, en La Libertad, la cual se celebrará del 24 al 31 de marzo. Se trata de Javier Valdés, talentoso actor de teatro, cine y televisión; Alexandra Graña, aclamada actriz y conductora de TV y Pablo Benavente, destacado actor que interpreta a Jesús.

El alcalde de la provincia de Otuzco, Julio Mantilla Aguilera, invitó a toda la comunidad a participar en este espacio de fe y devoción durante la Semana Santa, en especial al Vía Crucis en vivo que se desarrollará el viernes 29 de marzo a partir de las 9 de la mañana.

Prevenidos ante El Niño Perú
La representación de Cristo azotado es una de las partes más conmovedoras del Vía Crucis. Foto: cortesía

Este espectáculo, considerado uno de los más destacados en nuestro país, recrea la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, y contará con la participación de alrededor de 100 actores en escena.

En esta edición, se espera la llegada de más de 20 mil visitantes, por lo que se está trabajando de forma integrada con la presencia Policía Nacional del Perú (PNP), el Serenazgo Municipal, las rondas campesinas y la Red de Salud, para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los asistentes.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio