19 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

La Libertad: viernes 15 de diciembre es feriado para los liberteños, menos para la municipalidad de Trujillo

Mediante un comunicado en sus redes sociales, la Municipalidad Provincial informó a los trujillanos que no acatará dicha disposición y ejercerán sus labores de manera habitual

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

En honor a la celebración de la festividad de la Virgen de la Puerta, a partir del año 2022, se declaró como feriado no laborable todos los 15 de diciembre, como el viernes de esta semana. Sin embargo, a pesar de la ordenanza regional regida por el Gobierno Regional de la Libertad, la Municipalidad de Trujillo ha comunicado mediante sus redes sociales que no acatará dicha disposición.

Esto significa que las labores municipales seguirán efectuándose con total normalidad este viernes 15 de diciembre, así como, los trabajadores que pertenecen a la Municipalidad estarán obligados a seguir con sus actividades laborales durante el feriado, para garantizar los servicios que brinda la Municipalidad.

Prevenidos ante El Niño Perú

La fiesta patronal

Se llevará a cabo este viernes 15 de diciembre y será realizada, como es de costumbre, por todos los fieles en la ciudad de Otuzco, quienes desde muy temprano comenzarán su peregrinación. Incluso muchos de ellos ya han comenzado a acercarse a la Virgen de la Puerta. El día de mañana estos fieles podrán vivir “La gran bajada” y entretenerse en esta festividad.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio