25 C
Trujillo
jueves 13, febrero 2025

941187799

La Libertad: “voy a ganarle a César Acuña», indica precandidato regional, Elías Rodríguez

El precandidato liberteño tildó de “desgaste político” la posible postulación del líder de APP.

El precandidato al Gobierno Regional de La Libertad por el Movimiento ‘Trabajo Más Trabajo’, Elías Rodríguez, aseguró su victoria frente a su posible competidor por Alianza Para el Progreso (APP),César Acuña.

«Yo represento al cambio responsable y pienso ganarle a Acuña si es que va él o a quien sea, y lo voy a hacer dejando la piel, dejando mi sangre en la cancha. No necesito meterle cabe ni romperle la pierna a nadie para quitarle la pelota y hacerle el gol», indicó Rodríguez a Correo-

Prevenidos ante El Niño Perú

Desgaste político

El precandidato liberteño tildó de “desgaste político” la posible postulación del líder de APP, pues mencionó que no ha demostrado cumplir con sus promesas en su tiempo como autoridad en la Municipalidad de Trujillo y en el Gobierno Regional de La Libertad, sumado a su fallida incursión como candidato presidencial.

“Acuña ya ha sido alcalde y gobernador regional, y el pueblo sacará sus propias conclusiones si le va a dar a él y a su partido, APP, otra vez la confianza. (….). Estoy seguro de que él está evaluando esa decisión, sabe de los riegos de una elección y además que él acaba de ser candidato presidencial. Todo eso tiene un desgaste, en política todo ello cuenta”, comentó.

Finalmente, sobre su postulación comentó que el Movimiento ‘Trabajo Más Trabajo’ ha nacido en el ande de La Libertad y cuenta con una innovadora representación juvenil en la región.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio