Después de tres años, vuelve a la ciudad de Trujillo el cantautor cusqueño William Luna para presentar su concierto en la Gala Andina, un evento que se realizará el próximo sábado 03 de septiembre, a las 8 de la noche.
William Luna es uno de los máximos exponentes de la música andina y tras este tiempo de pandemia regresa a la ciudad primaveral para presentar un espectáculo de lujo, en el mejor escenario del norte del país, el teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez, de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO).
El intérprete peruano estará acompañado de toda su banda y ballet, para ofrecernos un concierto de gala, íntimo; donde el público podrá disfrutar y cantar todos sus éxitos como “Niñachay”, «Vienes y te vas«, «Linda wawita«, “Mi Valentín”, “De la nada«, «Linda mi cholita”, entre otras canciones, que han calado hondo en el corazón de sus fans.
Las entradas para el concierto ya se pueden comprar desde la web de Joinnus en el siguiente link: https://bit.ly/GalaAndina2022 y desde el próximo lunes 15 de agosto, también se venderán en Jano’s de la avenida España. Para mayor información pueden comunicarse al whatsapp: 922 555 211.
William Luna, a través de sus redes sociales, se mostró muy emocionado de volver a Trujillo y señaló que ya espera ver a todos sus seguidores en el concierto.