23 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

La Libertad: «ya no hay confianza con estos señores», expresó consejera sobre jefe policial, Augusto Rios Tiravanti

Opinó en N60. la consejera por la provincia de Virú, Eddy Camacho.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La consejera por la provincia de Virú, Eddy Camacho, indicó que ante los último hechos que rodean la dependencia policial de La Libertad liderada por el general PNP Augusto Rios Tiravanti, es muy difícil el volver a sembrar confianza en las fuerzas del orden.

“Hemos ido a conversar con el general Tiravanti, pero lamentablemente con los últimos acontecimientos ya no hay confianza con estos señores, fíjate que los responsables de todas las comisarias en La Libertad metidos en minería ilegal, entonces qué confianza podemos tener, Lo que percibimos en los ciudadanos es que no tienen confianza en la Policía”, opinó en entrevista con N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Vecinos organizados

Camacho sostuvo que desde su tribuna viene organizándose a través de juntas vecinales para hacer frente a la criminalidad que se ha instaurado en su provincia. “Con la población nos estamos organizando al atacar el casco urbano de la capital de la provincia y del puente de Viru, cada alcalde tiene que responder por su distrito”, sostuvo.

La consejera indicó que entre las acciones de este trabajo vecinal está la colocación preventiva de alarmas en sectores de la provincia. “Ante la presencia de personas sospechosas inmediatamente se activa la alarma para dar cuenta a la población y ellos puedan reaccionar oportunamente”, opinó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio