19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: Yvo Hora es el nuevo decano del Colegio de Abogados

Comité Electoral anunció los resultados oficiales de las elecciones correspondientes para elegir al nuevo decano para el periodo 2023-2025.

Senati Trujillo Perú

En una contienda electoral amplia, donde se tuvo la participación de un total de 6380 abogados liberteños, el Dr. Yvo Hora Ordinola, ha sido elegido como el nuevo decano del Colegio de Abogados con un total de 3107 votos, lo que representa el 52.2 % del total de sufragios emitidos. Asimismo, César Valera Malca, logró 2847 votos, equivalente al 47.8 % de los votos emitidos, y se registraron 39 votos en blanco y 387 votos nulos.

Después de conocer los resultados, el Dr. Yvo Hora, manifestó su gratitud a los integrantes de su lista por la ardua campaña realizada, quien asimismo expresó lo siguiente, “En estos dos años vamos a fortalecer la presencia social del colegio para guiar en el aspecto técnico jurídico a los agremiados. Además, de una defensa férrea de los agremiados en todos sus aspectos, tanto del que litiga como del que está en instituciones públicas o privadas”.

Prevenidos ante El Niño Perú
Yvo Hora.

Asimismo, el Dr. César Valera Malca felicitó y respaldó a Yvo Hora, quien dio a conocer su confianza plena y expresó lo siguiente, «Quiero felicitar a mi colega, Yvo Hora, nuevo Decano electo para la gestión siguiente, augurando éxitos durante estos dos años que se avecinan, y estoy seguro de que sabrá satisfacer las urgentes demandas de todos los colegas en toda la región La Libertad».

Finalmente, cabe mencionar que con la elección de Yvo Hora como decano del Colegio de Abogados de La Libertad, se espera un período de trabajo intenso y comprometido en beneficio de los agremiados, promoviendo la excelencia profesional y fortaleciendo el rol de la institución en la sociedad jurídica.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio