23 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

La Luna Chocolatier: de las aulas universitarias al corazón de los trujillanos

Daniela Rodríguez, inició con su emprendimiento en el año 2017, vendiéndole trufas y brownies a sus compañeros y profesores.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

No cabe duda que las aulas universitarias se han convertido en la cuna de cientos de emprendimientos, que cargan consigo, los sueños y aspiraciones de muchos jóvenes que anhelan poco a poco, ganar su independencia.

Uno de estos casos, es el de Daniela Rodríguez, una joven de 26 años, quien apenas siendo estudiante de la carrera profesional de ciencias de la comunicación y con una profunda pasión por la repostería, decidió iniciar su propio negocio «La Luna Chocolatier».

Prevenidos ante El Niño Perú

«Este emprendimiento, nació en el año 2017. Al inicio solo vendía trufas y brownies pero ya para el 2020, decidí ampliarme a lo que son las tortas de vitrina y hoy en día vendo postres de todo tipo, para todos los gustos», comentó a N60.

Foto: N60

¿De dónde viene el nombre La Luna Chocolatier?

Asegura que es una de las preguntas más recurrentes que le hacen. La Luna Chocolatier mezcla al idioma español con el italiano, en una frase que busca llamar al romanticismo y la dulzura al mismo tiempo.

«La Luna para mi significa una fuente de inspiración, transmite romance que es lo engloba mi emprendimiento; y chocolatier es una palabra italiana, referida a las personas que hacen arte con el chocolate», explicó Daniela Rodríguez.

En el empaque está el valor agregado

Como en todo negocio, siempre algo debe hacer la diferencia, y en el caso de La Luna Chocolatier, son sus empaques personalizados, con mensajes para todo tipo de ocasión.

«El valor añadido está en la personalización de las cajas, a través de las frases. Me han pedido a veces con mensajes para pedir ser enamorado, matrimonio, hasta para pedir perdón», reveló entre risas la emprendedora.

Hoy por hoy, La Luna Chocolatier, busca seguir creciendo y ganándose un espacio en el pensamiento del estricto público trujillano. Daniela Rodríguez, reveló incluso que su llamativo nombre, atrajo a clientes interesados desde países como Australia, Francia y Estados Unidos, por lo que para mejorarse así misma, decidió estudiar la carrera de repostería para hacer de su pasión, una profesión.

La Luna Chocolatier está presente en todas las redes sociales, incluyendo TikTok y para hacer un pedido, pueden comunicarse al WhatsApp, al siguiente número: 964304757

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio