
Un nuevo caso de extorsión en la provincia de Trujillo. Esta vez, la organización criminal «La Nueva Jauría» se adjudica haber amenazado con matar a choferes de la empresa de colectivos «Dios es Amor».
A través de un video, se capta a un sujeto que ingresa al local de colectivos verdes que van al distrito de Alto Trujillo, y pistola en mano amenaza a los presentes exigiéndoles que paguen cupos.
“Mira ctm, te estamos dando 10 minutos para que cierres la empresa, o si no, voy a venir y voy a meter un campanazo. Voy a comenzar a matar chofer por chofer, ya, rctm para que comiencen a colaborar, todos los piratas, si no, voy a matar a todos los choferes. John Jairo, la Nueva Jauría”, dice el maleante ante las asustadas personas que estaban en el ambiente.
A pesar de la amenaza, los colectivos de la empresa que va desde el Alto Trujillo y pasa por la av. Unión, el mercado zonal Palermo y el centro comercial El Virrey, continúan circulando.