17 C
Trujillo
lunes 21, abril 2025

941187799

«La Nueva Jauría» amenaza con matar a choferes de colectivos en Trujillo

En un video se escucha a un delincuente amenazar y extorsionar a la empresa "Dios es Amor" que cubre la ruta del distrito Alto Trujillo.

Un nuevo caso de extorsión en la provincia de Trujillo. Esta vez, la organización criminal «La Nueva Jauría» se adjudica haber amenazado con matar a choferes de la empresa de colectivos «Dios es Amor».

A través de un video, se capta a un sujeto que ingresa al local de colectivos verdes que van al distrito de Alto Trujillo, y pistola en mano amenaza a los presentes exigiéndoles que paguen cupos.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Mira ctm, te estamos dando 10 minutos para que cierres la empresa, o si no, voy a venir y voy a meter un campanazo. Voy a comenzar a matar chofer por chofer, ya, rctm para que comiencen a colaborar, todos los piratas, si no, voy a matar a todos los choferes. John Jairo, la Nueva Jauría”, dice el maleante ante las asustadas personas que estaban en el ambiente.

A pesar de la amenaza, los colectivos de la empresa que va desde el Alto Trujillo y pasa por la av. Unión, el mercado zonal Palermo y el centro comercial El Virrey, continúan circulando.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio