18 C
Trujillo
viernes 17, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La UCV ofrece oxígeno gratis: conoce los requisitos para el llenado en Trujillo, Piura y Lima

Plantas de oxígeno de universidad han sido a puestas a disposición de la población.

Senati Trujillo Perú

La Universidad César Vallejo ha puesto al servicio de la población el oxígeno producido por sus plantas de oxígeno en las ciudades de Trujillo, Piura y Lima, para que así ciudadanos acudan a llenar gratuitamente sus balones.

Direcciones y horarios

Prevenidos ante El Niño Perú

Para ello, las personas pueden asistir a las sedes de la casa de estudios en las siguientes direcciones y horarios: lunes a viernes en av.Chulucanas (Piura), de 8:00 a. m. a 10:30 a. m. para recepción de balón y de 3:30 p. m. a 4:30 p. m. para su entrega

De lunes a sábado en av. Víctor Larco (Trujillo), de 8:00 a. m. a 10:30 a. m. para recepción de balón y de 3:00 p. m. a 4:00 p. m. para su entrega.

De lunes a sábado, en el distrito de Los Olivos (Lima), de 8:00 a. m. a 10:30 a. m. para recepción de balón y de 3:00 p. m. a 4:00 p. m. para su entrega.

Requisitos

Para acceder a estos beneficios, los ciudadanos deberán presentar los siguientes requisitos: solicitud de recarga de oxígeno (la puedes descargar dando click), copia de DNI del solicitante, copia de DNI del paciente, copia de la receta médica y copia de recibo de servicio público (opcional).

Asimismo, una vez concretada la entrega de los balones se tendrá que completar una declaración jurada y la conformidad de recepción de recarga, mismas que se encuentran disponibles aquí mismo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio