22 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

La Voz Perú: trujillana triunfa en audiciones a ciegas de programa

Karla Puente logró pasar las audiciones a ciegas con el reconocimiento de los cuatro jurados del programa.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Karla Puente es el nombre de la trujillana que viene participando en el famoso programa La Voz Perú. Ella apareció en pantalla el último 23 de julio, donde logró pasar las audiciones a ciegas con el reconocimiento de los cuatro jurados del programa.

Y es que Puente logró que Eva Ayllón, Noel Schajris, Christian Yaipén y Daniela Darcourt voltearan sus sillas tras culminar su interpretación de “Entre la espada y la pared”.

Prevenidos ante El Niño Perú

La participante trujillana relató en el programa que tiene 28 años y es comunicadora social de profesión. Desde 2014 integra la orquesta musical femenina Kanela, con la que ha recorrido varias partes del Perú y de la sierra liberteña.

“Me encanta trabajar con las chicas, me gusta porque hoy en día la mujer es empoderada, se paga sus estudios solas, trabaja. Es importante darles una oportunidad de trabajo a las chicas a través de Kanelas. Somos 17 músicos en escena y con ellas, desde 2014 hemos viajado por toda la sierra y asistido a discotecas y eventos privados”, añadió.

Cabe indicar que este lunes 25 de julio, tras el final de las audiciones a ciegas, comienzan las batallas en “La Voz Perú” en su temporada 2022.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio