18 C
Trujillo
viernes 18, julio 2025

941187799

Lady Camones tras silencio del presidente: «Es lamentable esta actitud»

Camones señaló que el silencio del jefe de Estado significa una obstrucción a la justicia y un doble discurso.

La presidenta del Congreso de la República, Lady Camones, lamentó el silencio que mantuvo el mandatario Pedro Castillo ante la Fiscalía de la Nación.

“Bueno es lamentable, lo que todo el país espera es que se esclarezcan los casos, hablamos ya de 6 a los que está sujeto en investigación, es lamentable esta actitud”, expresó.

Prevenidos ante El Niño Perú

Camones señaló que el silencio del jefe de Estado significa una obstrucción a la justicia y un doble discurso. “Tiene un doble discurso, dice que va a cooperar con la justicia, pero callar no es cooperar”, dijo.

Finalmente, la parlamentaria apepista se solidarizó con la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides, ante los ataques que viene recibiendo por investigar al mandatario. “Mi solidaridad con fiscal de la Nación, Patricia Benavides, a quien se está afectando su tranquilidad”, expresó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio