23 C
Trujillo
lunes 26, febrero 2024

941187799

Lambayeque: desaparecen 8 dosis de vacuna Pfizer, según Contraloría

Tras un informe del órgano de control, también advirtió que los números de DNI de 7 personas vacunadas, coinciden con personas fallecidas.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La Contraloría General detectó que 8 dosis de la vacuna Pfizer habrían desaparecido, luego de la jornada de vacunación contra la COVID-19 del 27 de abril en los distritos de Chiclayo y La Victoria, en la región Lambayeque.

Según el Informe N.° 10498, en tres puntos de vacunación (colegio Naylam, Salaverry y Elvira García), supervisores advirtieron diferencias entre la cantidad de vacunados registrados y las dosis recibidas. Esto fue comprobado con las fichas de consentimiento informado.

Prevenidos ante El Niño Perú

En tanto, otro punto que se advirtió fue que el número de DNI de 7 adultos mayores no coincidía con sus nombres, sino con el de personas fallecidas. Esto ocurrió en los colegios Juan Manuel Iturregui, Nuestra Señora del Carmen y Naylamp.

Por último, dieron a conocer que 30 personas del padrón de vacunación no cumplían con el criterio de edad, ya que tenían menos de 80 años de edad.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio