20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Lanzan manual gratuito ‘Prevenidos ante El Niño’

N60 se suma a campaña de Inkafarma y Perú 21, con la finalidad que la población conozca sobre los riesgos y acciones ante un fenómeno El Niño.

Senati Trujillo Perú

Una encuesta de Ipsos revela que el 76 % de peruanos (más de 18 millones) declaró que no ha recibido información de ninguna institución, centro comunitario o municipalidad sobre los riesgos que trae el fenómeno El Niño (FEN). Ante ello, Inkafarma se unió con el diario Perú21 para lanzar la campaña ´Prevenidos ante El Niño’.

Esta campaña, a la que también se suma N60 Noticias, tiene como principal objetivo que las familias peruanas sepan cómo responder ante las emergencias y enfermedades relacionadas al FEN. Además, busca reducir la brecha información preventiva.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Es una línea es algo superpráctica que no solo explica El Niño y cómo se genera, sino las consecuencias y cómo lidear con ello. Por ejemplo, cómo usar repelente casero, qué debe contener una mochila de emergencia, ante una emergencia cuáles son los números que pueden llamar, es completa y avalada por especialistas», declaró en N60 Hernan Malpartida, director de Asuntos Corporativos de Inkafarma.

Link
Accede gratis a los contenidos digitales del manual con recomendaciones de los expertos en prevención y especialistas en salud para prevenir enfermedades: https://peru21.pe/noticias/prevenidosanteelnino/

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio