18 C
Trujillo
martes 16, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Laredo: más de mil personas son vacunadas casa por casa contra la COVID-19

EsSalud realiza esta medida desde marzo para inmunizar a la población de 5 años a más, a quienes se les hace difícil acudir a un centro de vacunación.

Senati Trujillo Perú

Con la finalidad de continuar el proceso de vacunación contra la COVID-19 y completar las dosis en la población de 5 años a más, EsSalud La Libertad realizó el proceso de inmunización en el distrito de Laredo casa por casa. Se logró inmunizar a más de 1400 personas desde el mes de marzo hasta la fecha.

El doctor Julio García Cabrera, gerente de la Red Asistencial, aseveró que esta jornada que brindaron los profesionales de la salud, se realizó casa por casa y en diferentes centros educativos de zonas urbanas como zonas rurales de este distrito, logrando inmunizar a gran parte de la población.

Prevenidos ante El Niño Perú

La doctora Linda Gonzáles Reyna, directora del CAP I Laredo, informó que en esta jornada intensiva de vacunación contra la Covid-19, se aplicaron 1407 dosis entre marzo y abril (en extramuros y el establecimiento).

“La intención de la jornada casa por casa, es llegar a la población y puedan completar sus dosis, para los que aún no se deciden o que les dificulta trasladarse a algún centro de salud y fin de tener un panorama favorable libre de esta pandemia” puntualizo la doctora Gonzáles.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio