19 C
Trujillo
sábado 26, noviembre 2022

941187799

Laredo: reconstruyen camino que une Ciudad de Dios con Trujillo

Obra en vía que fue afectada por el Fenómeno de El Niño Costero en 2017  beneficiará a 1 500 pobladores.

- Advertisement -

Una de las vías que fue afectada por el Fenómeno de El Niño Costero en 2017 es reconstruida en beneficio de 1 500 personas. Se trata del camino vecinal que une al centro poblado Ciudad de Dios, en el distrito de Laredo, con el distrito de Trujillo.

Javier Bustamante Vaca, subdirector de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) – La Libertad, precisó que la reconstrucción del camino de 1.5 kilómetros hace posible que los vecinos del lugar tengan un mejor transporte de pasajeros y de carga, además de tener una vía apropiada para desarrollar sus actividades económicas y trasladar sus productos a los mercados de consumo de la región.

Afirmó que las actuales condiciones de transporte son inadecuadas y limitan el incremento de las actividades agropecuarias y la incorporación de nuevas hectáreas de tierras cultivables.

Director de Reconstrucción con Cambios en La Libertad supervisó inicio de obras.

“Este camino vecinal de 1.5 kilómetros se rehabilitará a nivel de afirmado, se construirán tres alcantarillas circulares, 246 metros de muro de contención de concreto y un badén. La vía remozada beneficiará a más de 300 familias que podrán trasladar sus productos agropecuarios hacia los mercados de Trujillo”, destacó Bustamante Vaca.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio