
Diferentes reacciones ha generado las declaraciones del exjefe de la DINI, Fernández de la Torre, una de ellas fue Latina Televisión, medio que negó que haya habido tratos con el sobrino de Pedro Castillo,Rubdel Oblitas, para no emitir un reportaje que afectaba al Ejecutivo.
“Latina Televisión rechaza categóricamente las declaraciones emitidas esta mañana por el exjefe de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI), José Fernández La Torre”, se lee en comunicado.

El medio de comunicación tildó de “tendenciosos” y sin base a dichos señalamientos: ”En Latina Televisión tenemos cero de tolerancia a la corrupción”.
Como prueba de ello, según indicaron no han dejado de emitir reportajes en contra del presidente o de sus allegados. “En el último año y medio hemos emitido más de 400 reportajes, notas y comentarios sobre investigaciones relacionadas a casos de corrupción de funcionarios, incluyendo notas periodísticas sobre los sobrinos o parientes directos del presidente”.
El canal, finalmente, indicó que están dispuestos a colaborar con las investigaciones que correspondan y analizarán proceder con las acciones legales que se ameriten.