18 C
Trujillo
viernes 14, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

«Les tenemos una sorpresita», dice gerente de Serenazgo a Arturo Fernández, por posible toma de la MPT

César Campaña, gerente de Seguridad Ciudadana de Trujillo, se refirió a la amenaza del suspendido alcalde y sus seguidores de violentar la municipalidad este lunes.

Senati Trujillo Perú

El suspendido alcalde de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, y sus seguidores vienen asegurando que este lunes 10 de junio retornan, así sea a la fuerza, a la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT). Ante ello, el gerente de Seguridad Ciudadana, César Campaña, les mandó un mensaje a través de N60 Radio.

«Los esperaremos, que vayan para que se lleven una sorpresita, que vengan, no tenemos problemas. Cualquier acto de violencia tiene consecuencias y asumirán, ya la vez pasada hemos denunciado a esos sinvergüenzas que han golpeado las puertas y han roto vidrios», sostuvo.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Vivimos en un estado de derecho, donde las personas que tenemos derechos también tenemos responsabilidades. Si las personas quieren hacer violentamente algo, tendrán que asumir consecuencias», agregó el funcionario en N60.

Según Fernández Bazán, le corresponde volver a la alcaldía tras su suspensión, por vencerse su plazo de sentencia por difamación; sin embargo, para algunos especialistas aún no debe regresar puesto que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) aún no ha expedido sus credenciales. Además, tendría un recurso de Queja en proceso ante el Poder Judicial por resolver.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio