16 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Ley para avisar sobre allanamientos: «Congreso beneficia a políticos corruptos»

Abogado Greco Quiroz consideró que parlamentarios 'piensan en su futuro' y buscan impunidad a través de la Ley contra el Crimen Organizado.

Senati Trujillo Perú

Lluvia de críticas despertaron los congresistas luego de modificar la ley contra el crimen organizado donde, además, pretenden que investigados sean avisados previamente antes de un allanamiento en su contra.

Para el abogado Greco Quiroz, en comunicación con N60 Radio, es una ley que busca proteger a políticos corruptos y a los mismos parlamentarios.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Esto va dirigido a estos políticos corruptos, que saben que cuando salgan del Congreso se les va a venir una cantidad de procesos penales y de allanamientos. Ellos están pensando en su futuro, saben lo que se les viene y van a evitar con estas leyes que terminen en la cárcel. Cómo le vas a avisar a alguien que vas a proceder a un allanamiento», expresó.

El letrado cuestionó que esta ley es un «atentado contra el Ministerio Público y la Policía». El Congreso se convierte peor que un delincuente modificando esta ley. Los congresistas buscan impunidad para ellos, están metidos en una organización criminal, y saben que se les viene una investigación por ello», enfatizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio