19 C
Trujillo
martes 21, enero 2025

941187799

Liga 1: equipos trujillanos ganaron y suben en la tabla

El Carlos A. Mannucci ganó de local al Atlético Grau y la Universidad Cesar Vallejo sumó de a tres en Jaén frente al Carlos Stein.

UCT Trujillo Perú

Después de mucho tiempo, ambos conjuntos volvieron a ganar en un mismo fin de semana. Carlos A. Mannucci venció el sábado al Atlético Grau de Piura por la mínima diferencia (1-0) y UCV hizo lo suyo el domingo frente al Carlos Steín de visita ganando por 2 goles a 1.

‘Carlistas’ disconformes

Prevenidos ante El Niño Perú

En un partido muy duro, los porteros se convirtieron en las grandes figuras de sus respectivos equipos en el estadio Mansiche de Trujillo. Si bien, el equipo piurano dominó gran parte del tiempo, los dirigidos por Saralegui no bajaron los brazos y a los 95’ llegó el gol del triunfo, de la mano de José Rivera. Con esta victoria, ‘la tricolor’ suma 16 puntos y sube a la posición 13 de la tabla. Va alejándose de la zona de descenso.

“Siento que hay muchas cosas por mejorar. No le puedo reprochar nada a mis compañeros, hicieron todo lo necesario. Estoy contento, pero no tranquilo por lo que mostramos hoy”, declaró Manuel Heredia, arquero del Mannucci y figura del partido.

Fuente: GOLPERU

Los ‘Poetas’ regresaron

El estadio Victor Montoya Segura en Jaén presenció una hazaña poética realizada por el cuadro trujillano. Carlos Stein se adelantaba a los 3’ con un gol madrugador de Damián Ísmodes y teniendo oportunidades más claras de la primera mitad.

Sin embargo, los del ‘Chemo’ del Solar salieron con todo en la segunda etapa. De esta manera, Yorleys Mena anotaba el empate a los 55’ y Jersson Vásquez selló la proeza a los 87’. Este triunfo le permitió a la ‘Vallejo’ subir en la tabla de posiciones al décimo lugar con 21 puntos.

Fuente: Flashscore

Próximos partidos

El sábado 18 de junio, la Universidad Cesar Vallejo recibirá a la Universidad San Martín en el estadio Mansiche de Trujillo a las 7:30 p.m. Mientras que Carlos A. Mannucci jugará con Alianza Atlético en el estadio Campeones del 36 en Sullana el domingo 19 a la 1:15 p.m. por la fecha 17 de la Liga 1.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio