22 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Mannucci inicia con ilusión pretemporada para afrontar Liga 1

Plantel Tricolor trabaja a doble turno bajo la dirección técnica de Franco Navarro. Directiva tiene previsto realizar varios amistosos.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El plantel del Carlos A. Mannucci de Trujillo inició sus labores de pretemporada bajo la dirección técnica de Franco Navarro y este lunes conocerán el fixture que les toca afrontar en la Liga 1.

Los jugadores se dieron cita al Complejo Deportivo Tricolor (Collypan)en donde trabajaron por la tarde del miércoles 3 de enero, desde hoy jueves 4 de enero por espacio de una semana las labores serán a doble turno.

Prevenidos ante El Niño Perú
Bien chequeados. Jugadores pasaron los exámenes médicos.

Serán 11 días que el equipo estará en concentración y para el 17 de enero tienen previsto un partido amistoso con el recién ascendido Comerciantes Unidos de Cutervo, partido que se debe disputar en Trujillo.

Tiene sus refuerzos

La directiva de la mano con el comando técnico ha visto a bien cubrir diversos puestos en el plantel. Así fue como confirmaron a los arqueros Emile Franco y Juniors Barbieri; a los defensores Gonzalo Rizzo, Emilio Saba, Eduardo Caballero, Pablo Míguez. Los volantes Christian Velarde, Wilyan Mimbela, Nicolás Albarracín, Joel Herrera y el paraguayo Ángel Benitez.

En la delantera de Mannucci también se hicieron con los servicios de Percy Liza, Alexander Succar y José Cortéz. Sin duda, un plantel amplio con el que buscarán ser protagonistas sumados, a los que vienen de la temporada pasada. De último momento fue incorporado también el defenso Eduardo Rabanal, quien retorna al club, ya que jugó en el 2021 y salió por romper los protocolos de la COVID-19.

«Se reanuda y comienza un nuevo año, todos tenemos la mejor expectativa. Tengo la responsabilidad de dirigir a Mannucci y estamos todos llenos de ilusión. Estamos esperando este 3 (enero) para empezar la pretemporada, prepararnos para el próximo torneo y poder regalarle a la gente de Trujillo una clasificación a un torneo», afirmó el técnico peruano, Franco Navarro.

Por: Hugo Rodríguez

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio